viernes, 1 de abril de 2011

THE KINGS

The Kings (Los Reyes) son una canadiense banda se formó en la década de 1970.

Los Kings se formaron en Vancouver, Columbia Británica, a finales de 1970.  La formación original incluyó a David Diamond (bajo, voz), Sonny Keyes (teclados, voz), Max Estilos (batería), y Mister Cero (guitarra) con el señor Zero y Diamante David en calidad de compositores principales con la colaboración de Keyes Sonny. 

 A principios de 1980 la banda entró en Nimbus 9 Studio en Toronto para grabar su primer álbum. Durante la grabación, el famoso productor Bob Ezrin visitó el estudio, escuchó a la banda, y le gustó lo que escuchó. Juntos crearon el álbum de The Kings  "Este Beat Goes On / Switchin" Para Glide ".  Otras dos canciones seguidas y la banda comenzó a viajar extensamente con Bob Seger , Jeff Beck , The Beach Boys y Eric Clapton . Durante 1980, el aumento de sus fortunas comerciales culminó con una aparición en el Dick Clark 's American Bandstand , y el punto de cierre en las grandes Heatwave Festival en agosto. 

 La década de 1980 fueron un período difícil para The Kings, ya que perdió su baterista y su sello discográfico. 

 En el 2008, el grupo sigue desempeñando shows en vivo en el sur de Ontario y, de vez en cuando, el norte de Estados Unidos.

Os incluyo cuatro temas de estos Reyes americanos, siendo los dos últimos temas los más conocidos.

THE KINKS - SUNNY AFTERNOON



THE KINKS - TIRED OF WAITING
 


THE KINKS - ALL DAY AND ALL OF THE NIGHT 



THE KINGS - THIS BEAT GOES ON/SWITCHIN TO GLIDE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario