martes, 25 de octubre de 2011

SANDRO GIACOBE

Cantante italiano, el cuál a los dieciséis años, dejó de lado sus estudios, formar una banda con unos amigos. Debutó en 1971 con la canción de “Tres minutos” y al año siguiente “Lo siento si te quiero”. Los primeros 45 revoluciones del éxito de 1974: “Mi Señora”, que participa en la Festivalbar y da nombre a su primer álbum. Al año siguiente, “El jardín prohibido” (45 revoluciones, y el álbum). 

El 1976 es el año del boom llega el tercer Festival de Sanremo con “Los ojos de su madre”, obtiene un verano con buen éxito en “Mi cielo, mi alma”, y también ganó el oro en góndola en Venecia con “El prisionero Io”. 

En 1977 “Las chicas del álbum”, en 1978 “Las lentes de contacto”, y en 1979 “Me voy que estás ahí”. 

Después de una temporada de niebla, un nuevo éxito en el centro de 1982 va a ser con “La nostalgia”. En 1983 estaba de regreso en San Remo con “La primavera”, mientras que al año siguiente obtuvo un buen éxito con “Bring me to dance”. 

También en San Remo “Me gustaría cantar” en 1990 , que da título al disco nuevo.

En 2003 participa en el Festival de Viña del Mar en Chile , con la canción “Mientras tanto, el tiempo pasa” y recibe el segundo lugar entre los grandes. 

En 2008 el comediante Antonio Albanés utiliza su éxito “Mi cielo, mi alma” como la canción que acompaña a su personaje en la serie de televisión Los Cetto El Che tempo che fa . 

En 2009 publicó su ultimo álbum, “¿Quieres bailar? “.

Comenzamos con uno de sus primeros éxitos, “Señora mía”, para continuar con tres buenos temas y terminar con el más conocido, “Jardín Prohibido”.

SANDRO GIACOBE – SIGNORA MIA


SANDRO GIACOBE - GLI OCCHI DI TUA MADRE


SANDRO GIACOBE - TU MI CIELO Y MI ALMA


SANDRO GIACOBE - SARA LA NOSTALGIA


SANDRO GIACOBE - JARDÍN PROHIBIDO

1 comentario:

  1. Hola,


    Soy Estelita, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)


    Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
    Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)


    Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


    Éxitos con tu proyecto ;)






    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar