martes, 5 de junio de 2012

CONCIERTO DE JULIO IGLESIAS

Hoy damos comienzo a un nuevo apartado dedicado a conciertos en directo, y lo hacemos con este de Julio Iglesias. Iremos alternando un intérprete o grupo hispano con otro extranjero.

La gira "Starry Night" (noche estrellada), se llevó a cabo a lo largo del 2010 por escenarios de los cinco continentes y con una especial presencia en Asia, donde no actuaba desde hace un largo tiempo.

Julio Iglesias comenzó su recorrido el 13 de enero en el lujoso balneario uruguayo de Punta del Este y continuó en la vecina Argentina las semanas siguientes, para después actuar en Panamá el 27 de febrero y en la capital hawaiana, Honolulu, el 16 de marzo.


Además en el mismo mes el cantante empezó la parte asiática de su gira, que le llevó a Manila el día 20 y a tres ciudades de Australia (Sidney, Hunter Valley y Melbourne) entre el 26 y el 29 de marzo.


La gira "Starry Night" llegó a la capital malaya, Kuala Lumpur, el 1 de abril, y saltó después a Japón, donde Julio Iglesias tenía programados cinco conciertos: tres en Tokio los días 5, 6 y 7 de abril, y otros dos en las ciudades de Osaka y Nagoya el 11 y el 12 de abril, respectivamente.


Posteriormente Iglesias llegaría a escenarios europeos y africanos.


Esta gira, que tomó su nombre del disco homónimo editado en 1990, el tercero en inglés del artista
.

JULIO IGLESIAS – CONCIERTO “STARRY NIGHT”

No hay comentarios:

Publicar un comentario