lunes, 9 de septiembre de 2013

LOS GUACAMAYOS

Lo único que hemos encontrado de ellos es que son un grupo catalán, concretamente un trío, de los años 60s y 70s, que interpretaban sobre todo versiones.

LOS GUACAMAYOS - SOLAMENTE UNA VEZ

LOS GUACAMAYOS - PÁ TODO EL AÑO

LOS GUACAMAYOS – GALOPERA

LOS GUACAMAYOS – BÉSAME MORENITA

LOS GUACAMAYOS – ESPAÑOLA

2 comentarios:

  1. Tinc un disc signat pels components de Los Guacamayos, amics del meu pare que cantava i acompanyava a la guitarra cançons sudamericanes. La seva (nostra) preferida era (és) Recuerdos de Ipacaray. El meu pare en va fer la traducció i adaptació al català i Els Pescadors de L'Escala la tenen editada en el doble CD que van publicar en motiu dels 50 anys de Pescadors. Cristian Domènech també n'ha fet la seva versió que me l'ha enviat en video. A més d'aquesta també cantava i acompanyava a la guitarra a companys seus: Anahí, Noches del Paraguay, Galopera, La flor de la canela, Alma llanera, Besame morenita, Pobre guajiro, Ave Maria no Morro, Alma, corazón y vida, El jinete, Yo el aventurero, Juan Charrasqueado...

    ResponderEliminar
  2. Jordi, con tu permiso, lo traduzco al castellano, por su importancia:

    Tengo un disco firmado por los componentes de Los Guacamayos, amigos de mi padre que cantaba y acompañaba en la guitarra canciones sudamericanas. Su (nuestra) preferida era (es) Recuerdos de Ipacaray. Mi padre hizo la traducción y adaptación al catalán y Els Pescadors de L'Escala la tienen editada en el doble CD que publicaron con motivo de los 50 años de Pescadors. Cristian Domènech también ha hecho su versión que me la ha enviado en vídeo. Además de ésta también cantaba y acompañaba a la guitarra a sus compañeros: Anahí, Noches del Paraguay, Galopera, La flor de la canela, Alma lanera, Besame morenita, Pobre guajiro, Ave Maria no Morro, Alma, corazón y vida, El jinete, Yo el aventurero, Juan Charrasqueado.

    ResponderEliminar