martes, 3 de diciembre de 2013

RECOPILATORIO DE JULIO IGLESIAS EN MP3

Volvemos otra vez a Julio Iglesias para poner en esata ocasión varios recopilatorios de sus mayores éxitos.


RECOPILATORIO DE JULIO IGLESIAS – I

Soy un truhan, soy un señor – Hey – De niña a mujer – Por el amor de una mujer – Un canto a Galicia – Me olvidé de vivir – Manuela – Gwendolyne – La vida sigue igual

 
 

RECOPILATORIO DE JULIO IGLESIAS – II

Quijote – Que  no se rompa la noche – La carretera – Amor, amor, amor – Vuela alto – A veces tú, a veces yo – Me va, me va, me va

 

RECOPILATORIO DE JULIO IGLESIAS – III

La cumparsita – Moralito – Baila morena – Bamboleo – Agua dulce, agua salá – Milonga – El bacalao – Guantanamera – María bonita

 

RECOPILATORIO DE JULIO IGLESIAS – IV

A mi manera – All of you – Para todas las chicas – My love – When you tell me that you love me – Smoke gets in your eyes – Felicidades – Dos corazones, dos historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario