jueves, 3 de noviembre de 2016

LOS KIYOS



En 1973 se creó en Dos Hermanas un grupo musical que tomó por nombre Los Kiyos. Naturalmente, a lo largo de estos años, el grupo ha tenido de todo, luces y sombras, tiempos de esplendor y de ausencia.

Los Kiyos es una de las formaciones musicales andaluzas más importantes y populares de las últimas décadas, dentro de la musica infantil al estilo rumba-pop. Empezaron sobre 1978 y sacaron muchos mas discos a finales de los 70 y tambien en los 80 ya mas creciditos de edad, siempre dentro de su estilo musical: la rumba-pop.

Carlos, José Luis, Nani, José y Diego han hecho últimamente  un nuevo  disco, con el que vuelven a este campo de las grabaciones, el cual lleva por título «Déjate ayudar», que es el mismo de un tema con el que intentan convencer desde la música a todos aquellos que están inmersos en el sórdido mundo de la droga, para que lo dejen y opten por una vida sana y lejos de estas adicciones. Y hasta tal punto es así,que incluso la fonográfica editora, Fods Records, convenció al juez Baltasar Garzón para que colaborase interviniendo en la canción mencionada, de la misma forma que colaboran también el cantante Manuel Orta y el dúo Arrasando. El estilo por el que estos nazarenos interpretan sus canciones está dentro de la rumba; el compacto incluye once temas, diez de contenidos temáticos ya ajenos a la droga, y la casa donará al Proyecto Hombre el 7% de las ventas.


LOS KIYOS – MARICRUZ

LOS KIYOS – PALABRAS DE FANTASÍA

LOS KIYOS – QUE VA, QUE VA

LOS KIYOS – NO SE PUEDE COMPARAR / TRIANA

LOS KIYOS & MELODY – MUEVE LA CINTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario