miércoles, 5 de abril de 2017

MUSICAL “TIERRA”



“Tierra” es un musical dirigido a toda la familia.  En el mismo intervienen más de 40 artistas de diferentes disciplinas, recorriendo géneros como el teatro negro, el teatro surrealista, la danza contemporánea o la opereta, entre otros. El argumento tiene el objetivo de concienciar y educar a los espectadores sobre lo importante de preservar la naturaleza y respetar el planeta para las futuras generaciones.

"Tierra" fue escrita por el joven dramaturgo dominicano Eudys Cordero y llevada a escena por la compañía de Teatro Efusión, bajo la dirección artística de Joyce Isaac Roy. Dicha historia es el relato del personaje Madre Tierra, quien cuenta su penosa historia, valiéndose de un viejo diario que dos niños encuentran. Ellos, representantes de las futuras generaciones, son los encargados de evitar que la Tierra perezca.

El montaje de "Tierra" se ofreció a más de 1,500 alumnos de centros escolares, invitados especiales y el público visitante de la Feria del Libro, que abarrotó la Sala Principal del Teatro Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario